Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Isaac Viñales vuelve a cosechar puntos para el Orelac Racing de Algemesí

El piloto catalán acaba entre los quince primeros en las tres carreras del mundial de Superbikes disputadas en el circuito holandés de Assen

El piloto catalán Isaac Viñales durante una de las carreras de Assen. | ORELAC RACING

La escudería de Algemesí Orelac Racing Verdnatura volvió a los puntos de nuevo. Su piloto Isaac Viñales completó un prometedor fin de semana en el Campeonato del Mundo de Superbikes, que volvía a la acción en la Catedral de la Velocidad para disputar el Round Prosecco DOC de Holanda en el TT Circuit Assen.

El catalán culminó la primera carrera en el puesto undécimo. Peores fueron los resultados posteriores, ya que finalizó decimotercero en la Superpole Race y acabó decimocuarto en la última de las pruebas. De ese modo, completó un fin de semana de mejora constante en el que el feeling con la moto fue en aumento, cosechando puntos que le permiten seguir sumando en la clasificación general, demostrando qie el equipo que puede ser rápido y luchar para estar entre los diez primeros.

Menos suerte tuvo Leo Taccini, que fue el piloto más destacado del Orelac Racing Verdnatura tras el paréntesis que supuso la cita en Donington Park y la vuelta del Campeonato del Mundo FIM Supersport en la Catedral de la Velocidad para disputar el Round Prosecco DOC de Países Bajos en el TT Circuit Assen.

Próxima cita

El italiano cosechó dos decimosextas posiciones en un complicado fin de semana en el que su compañero de equipo, el también italiano Rafaelle de Rosa no pudo acabar ninguna de las dos carreras. El joven piloto estuvo muy cerca de los puntos y demostró que está capacizado para estar entre los mejores en el Campeonato de Europa.

El campeonato volverá en el fin de semana del 6 al 8 de agosto en la República Checa.

Compartir el artículo

stats