Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los suecanos Handicap lanzan su primer disco

El grupo de música urbana culmina con éxito su reto de sacar una nueva canción cada semana

Los suecanos Handicap, durante una actuación. | LEVANTE-EMV

La agrupación musical Handicap, de Sueca, ha lanzado su primer disco, «#2025», que se puede escuchar desde el domingo en las principales plataformas digitales. Se trata de una banda emergente de música urbana que aspira a convertirse en un referente valenciano de esta categoría.

Su disco de debut llega tras terminar con su proyecto de continuidad de subir un tema semanalmente a las plataformas digitales. El colectivo lleva trabajando en silencio en su proyecto mas de un año y han decidido «seguir una estrategia basada en la publicación de cinco adelantos del álbum previos al lanzamiento completo de dicho disco, que incluyen canciones acompañadas de vídeos musicales».

En ellos se da rienda suelta a la interpretación del público en relación a los sentimientos, referencias y vivencias que los artistas han querido plasmar en sus obras.

Over, Ene, Kroon, BdV y Big Boss son los nombres artísticos que se encuentran detrás de la identidad de Handicap, una unión en la que, sin embargo, cada uno de sus integrantes aporta el estilo que más le caracteriza, foruman una diversidad explosiva dentro del género.

Compartir el artículo

stats