Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nerea López se adjudica el nacional de tiro con arco

La almussafense también logra la plata en equipos de comunidades autónomas y en la modalidad de mixtos

El Club de Tiro con Arco de Almussafes vuelve a estar de enhorabuena y suma un nuevo éxito a una lista que no para de crecer. Nerea López fue de nuevo la gran protagonista, ya que conquistó el nacional absoluto y se hizo, además, con dos preseas de plata. La entidad, por tanto, continúa acumulando medallas en su palmareés que atestiguan el alto nivel de sus integrantes. Las últimas las consiguió el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Tiro con Arco al Aire Libre. El torneo, que se celebró del 22 al 25 de julio en Madrid, concluyó con un total de cuatro metales para el equipo almussafense.

Nerea López se adjudicó el campeonato de España en modalidad Absoluta, convirtiéndose en la gran triunfadora de esta convocatoria, a la que asistieron siete arqueros y arqueras de la asociación, acompañados y acompañadas por su entrenador, Marcos López.

A este oro, Nerea logró sumar también una plata en la competición por equipos de comunidades autónomas, categoría en la que compitió junto a Andrea Martí (Club Jijona) y Àngels Alcaraz (Club Santa Lucía de Alcoy). El broche lo puso la segunda posición conquistada junto a su compañero Marc Picó en la modalidad de Mixtos.

Por su parte, la arquera local Beatriz Polo también subió al podio de la competición celebrada en Madrid, en su caso para recoger la merecida medalla de bronce conseguida en Arco Compuesto en categoría cadete.

Compartir el artículo

stats