Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campos Racing va a por todas en F4 mientras espera mejorar resultados en F3

La escudería estará presente en los circuitos de Motorland y Hungaroring en sus respectivas categorías

Mejorar y mantenerse entre los mejores. Es el doble objetivo con el que encara la escudería alzireña Campos Racing el fin de semana, que le deparará dos grandes premios en categorías diferentes: Fórmula 3 y Fórmula 4.

En la F4 española, la estructura ribereña quiere demostrar que, pese a su debut, es capaz de seguir entre los mejores, ya que ha obtenido excelentes resultados en las tres citas anteriores. En Motorland, Campos Racing busca extender la racha de podios en Alcañiz para poder mantenerse en la lucha por el título. Una vez más, alineará sus cuatro Tatuus-Abarth para Sebastian Øgaard, Pepe Martí, Alejandro García y Oleksandr Partyshev. El danés Øgaard está cuajando una temporada soberbia pues actualmente marcha segundo en la clasificación general con 92 puntos. El español Martí ocupa la séptima posición en la clasificación. El mexicano y el ucraniano todavía no han puntuado, lo que no impide a Campos Racing ser la tercera mejor escudería en la clasificación general.

En F3, el único equipo español en la categoría volverá a poner en pista sus tres monoplazas para Amaury Cordeel, Lorenzo Colombo y László Tóth durante el Gran Premio de Hungría. Tanto el belga Cordeel como el italiano Colombo alcanzaron sus mejores resultados del año a principios de este mes de julio en Spielberg y es por ello que este fin de semana lucharán con más fuerzas si cabe para conseguir sus primeros puntos en Hungaroring.

Compartir el artículo

stats