Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Casi mil personas vibran con Orozco en Cullera

La organización del concierto destaca el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad por el público

El público, sentado, durante el concierto de Orozco. | JOTAMARTINEZPHOTO.COM

El público, sentado, durante el concierto de Orozco. | JOTAMARTINEZPHOTO.COM

El recinto de conciertos ubicado junto al mar en Cullera vibró el viernes con la gira «Aviónica tour» del cantante Antonio Orozco. Con un concierto relajado, repleto de canciones interpretadas desde el corazón, Orozco hizo disfrutar a los cerca de mil seguidores que se dieron cita y que constataron la pasión que exhibe en el escenario.

Con más de un millón y medio de discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Orozco es uno de los artistas más laureados. Cuenta con el Premio Ondas 2003 al mejor artista en directo habiendo sido nominado para los Grammys latinos como mejor compositor del mundo por su canción «Estoy hecho de pedacitos de ti».

A pesar de congregar a casi 1.000 personas, el público permaneció sentado en la práctica totalidad del concierto sentado en sus asientos con mascarillas y cumpliendo las normas sanitarias.

Andreu Piqueras, uno de los organizadores del espectáculo, destacó que «la actitud del público fue elogiable en todo momento al atender las advertencias que se les ha fueron realizando cumpliendo con todas las normas sanitarias de forma estricta».

Compartir el artículo

stats