Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una decena de restaurantes certifican que cocinan la receta suecana de la paella

Un distintivo acreditará a los locales en los que el plato se realiza como en el concurso internacional

Acreditación de los restaurantes. | LEVANTE-EMV

La sala B del Centre Municipal Bernat i Baldoví acogió el lunes la celebración de la Jornada de Certificación de la Auténtica Receta del Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca, en la que participaron una decena de restaurantes de la localidad.

«Gracias a esta iniciativa, los negocios de hostelería que han querido adherirse dispondrán de un distintivo que los acreditará como que en sus locales se cocina la auténtica receta del Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca», destacó el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, quien agradeció la colaboración del sector hostelero de la ciudad. El distintivo, además, asegura que los establecimientos ofrecen durante todo el año la misma receta de la paella.

El consistorio ha promovido esta iniciativa con el objetivo de que Sueca «se posicione definitivamente como el mejor referente gastronómico mundial del arroz». De ese modo, espera atraer a un mayor número de visitantes a la capital de la Ribera Baixa para «disfrutar de la auténtica paella valenciana».

Compartir el artículo

stats