Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira Tenis Taula cae en el grupo de los mejores equipos del estado

La plantilla de Super División de Honor mantendrá a sus dos estrellas: Libre Sancho y José Carlos Guillot

El Hortitec Alzira Tenis Taula ya sabe a qué equipos se enfrentará en la temporada en la que se estrenará en la máxima categoría del tenis de mesa español, la Super División de Honor. Los ribereños volverán a verse las caras con el campeón de las dos últimas ligas y Copa del Rey, el Real Cajasur Priego de Córdoba, al que se enfrentó en cuartos de final del torneo del KO; el Universidad de Burgos, CTM Murcia, Irún Leka Enea Marpex (2º, 3º y 4º del grupo 1, que ganaron los cordobeses) y el Covirán Huétor Vega (3º del grupo 2).

La tranquilidad llegaría si pudiesen colarse entre los cuatro primeros del subgrupo para asegurar la permanencia. De quedar quinto o sexto jugará la fase de permanencia contra sus homónimos del grupo 2, de entre los cuales descenderá uno. El equipo estará compuesto por Libre Sancho y José Carlos Guillot y dos refuerzos extranjeros, imprescindibles en una liga tan dura.

El Hortitec B también sería el único representante valenciano en División de Honor. Sus rivales en la primera fase serán el zaragozano Publimax Santiago y los catalanes Els Amics de Terrassa, CN Sabadell, Sosmatic Badalona y Termotur Calella. Los calendarios se publicarán el 1 de septiembre.

El Alzira Tenis Taula Camarena C y el Algemesí serán los representantes de la Ribera en 2ª Nacional. Los algemesinenses jugarán contra Castelló, Stmo. Salvador, La Vall, Pobla de Farnals y Paterna. El Alzira ante Xàtiva, Dama d’Elx, Alcoi y La Torreta Elda.

Compartir el artículo

stats