Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira recibe al Castellón en el 99 aniversario de su primer encuentro

El club azulgrana implanta por primera vez la venta de entradas a través de internet para el amistoso, que tendrá lugar a las 20,00 horas en el Suñer

Duelo entre la UD Alzira y el CD Castellón, en una imagen de archivo. | ACF FOTOGRAFÍA

La UD Alzira se enfrenta esta tarde, a las 20,00 horas, al CD Castellón en el Luis Suñer Picó, coincidiendo con el 99 aniversario de su primer partido. Por primera vez, el club ha puesto a la venta entradas vía online. Si bien ya llevaba tiempo haciendo reservas a través de correo electrónico, a imagen de su hermano mayor en estas lides, el Family Cash Alzira FS, también lo posibilita telemáticamente. Tan solo habrá que entrar a la web del Alzira, donde está el enlace que permite comprarlas y abonarlas en el momento.

Las entradas para los no abonados tendrán el coste habitual de 15 € en tribuna y 10 en general si bien se podrán seguir adquiriendo los abonos que permiten ver casi todos los partidos de liga por un coste de 1’50 € cada uno (en caso de ir en pareja).

El conjunto alzirista retorna al Luis Suñer Picó 106 días después de su último encuentro, donde mostrará a sus aficionados las nuevas caras y las conocidas con las que ese estrenará quince días después la nueva 2.ª RFEF. Las sensaciones en los dos primeros envites de pretemporada han sido positivas pese a perder ante el Al Ain y sobre todo por los dos empates contra el Eldense y Real Murcia, rivales de los azulgranas esta temporada. El de hoy será el primero de los dos amistosos que se jugarán en tierras alzireñas ya que el segundo se disputará el sábado 28 en Venècia contra el Mestalla, equipo de 3.ª RFEF.

En los orelluts está el extécnico alzirista Fernando Gómez Colomer quien ha vuelto al equipo de la Plana como director deportivo y en el que ha retornado a su club de formación, el exvalencianista y del Leeds, Pablo Hernández. El castellonense ya jugó en el Suñer Picó el 8 de octubre de 2008 y el 27 de mayo de 2011 cuando el Valencia se enfrentó al conjunto alzirista con victorias por 2-4 y 0-1.

Además, hoy se cumplen 99 años desde que el antecedente de la UD, el Alcira Foot-ball Club, jugó su primer partido en la capital ribereña, con el que se inauguraba el campo del Arenal (entre la avenida Luis Suñer y el río Xúquer). Los blanquinegros, que así vestían, ganaron 4-0 al Manuel F.C. con goles de Daríes y Marcial Garcés.

Compartir el artículo

stats