Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Almussafes recupera la magia

La asociaciación de ilusionistas ofrece un espectáculo con motivo del Día Mundial de la Magia

El próximo miércoles (19 horas), la Asociación Valenciana de Ilusionismo de Almussafes ofrecerá un festival de magia gratuito en el Ágora del parque Central. Lluc el Màgic, Magic Mazo, Mago Ati y Toni Caballero sorprenderán al público en este espectáculo en el que J. L. Aleixandre será el maestro de ceremonias. Como en todas las actividades públicas que se celebran en Almussafes se aplicará el correspondiente protocolo anticovid.

Tras las vacaciones de verano, las entidades culturales, cívicas y deportivas de Almussafes retoman su actividad y empiezan a proponer sus iniciativas. Una de las primeras en hacerlo ha sido la Asociación Valenciana de Ilusionismo (AVI), que el próximo miércoles conmemorará el Día Mundial de la Magia con un «Gran Festival Mágico» en el que proporcionará una tarde de diversión, mientras continúan difundiendo esta disciplina artística.

El espectáculo, que se desarrollará en el Ágora del parque Central con entrada gratuita hasta completar el aforo, estará presentado por el mago almusafense J. L. Aleixandre y en él actuarán Lluc el Màgic, Magic Mazo, Mago Ati y Toni Caballero. El ayuntamiento colabora en esta representación, en la que se seguirá en todo momento el protocolo anticovid para evitar posibles contagios. De esta forma, será imprescindible el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico y deberá mantenerse la distancia de seguridad entre las personas asistentes.

Encuentro internacional en 2022

Paralelamente, AVI sigue embarcada en la organización de la nueva edición de su Encuentro Internacional de Magos, que se celebrará, si la pandemia lo permite, del 22 al 27 de marzo de 2022. Tal y como se anunció, será un certamen muy especial, dado que Almussafes acogerá durante esos días el 37º Congreso Mágico Nacional. La convocatoria contará, como suele ser habitual desde hace casi tres décadas, con galas, concursos, conferencias y espectáculos en la calle.

Compartir el artículo

stats