Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sueca invierte 250.000 euros en la reparación de las calles más deterioradas

Las obras que han comenzado esta semana obligan a cerrar al tráfico diferentes puntos de la ciudad

La concejalía de Urbanismo procederá a realizar unos trabajos de mejora en la calzada de varias calles de Sueca. Con un presupuesto de 250.000 euros, se van a mejorar en total 17.000 m2 de pavimento, «priorizando las actuaciones en aquellas calles que se encuentran en un estado más deteriorado por su falta de mantenimiento». «Queremos dar respuesta a esas quejas por falta de conservación que no se debían haber producido. Queda mucho por hacer y esperamos llegar a todas las calles que lo precisen, sin olvidar tampoco la zona marítima», ha señalado el concejal de Urbanismo, Fernando Franco.

«La Administración a veces es más lenta de lo que desearíamos y, por ello, los plazos de inicio de algunas obras se pueden retrasar. Aún así, desde el Ayuntamiento nos felicitamos por que empiecen ya unas obras más que necesarias para nuestro casco urbano, así como para nuestras playas. Y todo ello dentro de unas fases que tenemos marcadas desde que empezamos a gobernar, ya que a Sueca le hacían falta una serie de actuaciones para dignificar nuestra ciudad», ha indicado el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez.

La primera actuación se completa hoy y conlleva el corte completo de las calles Arquitecto Bonaventura Ferrando, Dels Marenys y Doctor Antoni Cebolla. Por lo que respecta a las avenidas L’Albufera y La Mar, la actuación se llevará a desde hoy y hasta el viernes, pero se permitirá la circulación mientras se está trabajando en la zona.

Compartir el artículo

stats