Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una veintena de clubes participarán en la primera Fira de l’Esport de Alzira

Mostrarán su oferta de actividades en la Plaça Major y tratarán de captar nuevos socios y deportistas

El departamento de Deportes se ha reunido con los clubes que participarán de la primera FIra de l’Esport que tendrá lugar en la Plaça Major, donde se montarán estands para que los visitantes puedan conocer la realidad de cada club y su oferta deportiva.

Los veinte clubes que participarán han presentado la oferta que mostrará a los visitantes. Además se ha presentado el cartel y la imagen corporativa de esta primera Feria del Deporte. Los clubes que participarán son Nou Vòlei, judo, fútbol sala, UD Alzira, taekwondo, tenis mesa, La Rabosa, rugby, Deportivo Leo, Nou Bàsquet, billar, Rickysoporteam, Trencaones, ajedrez, Patinaje Wheeling, Pilota Valenciana, tiro olímpico, balonmano, Gimnasia Rítmica y halterofilia.

Habrá exhibiciones de los clubes de halterofilia, gimnasia rítmica, yudo, taekwondo, pilota valenciana y tenis mesa, además de las demostraciones del resto de clubes a sus estands. Habrá también rifa de material deportivo de las 20 disciplinas deportivas presente a la feria.

El concejal, Fernando Pascual ha destacado la buena acogida entre los clubes alcireños. Se trata de un escaparate para mostrar las diferentes disciplinas deportivas y captar nuevos deportistas.

Compartir el artículo

stats