El Ayuntamiento de Cárcer invertirá más de un millón de euros que se iniciarán antes del final de este 2021.

En concreto, cuatro de ellos tendrán que ver con la renovación y acondicionamiento de espacios públicos, como la reforma de la pista de futbol sala y de las paredes del frontón en el polideportivo municipal.

También se trabajará en la iluminación de varias calles del municipio y en la habilitación del camino del cementerio municipal, donde se prevé la plantación de árboles, con una inversión de 15.000 euros.

Además , el consistorio invertirá alrededor de 30.000 euros en la mejora de la accesibilidad del museo. En este misma línea, se destinarán más de 100.000 euros en la renovación de la red de agua potable y se iniciará el curso de jardinería de Càrcer, en el que diez alumno seleccionados podrán aprender conceptos relacionados con el cuidado de la naturaleza.

Pepe Botella, alcalde del municipio, reafirma la necesidad de estas inversiones para el crecimiento del pueblo. «Es un paso tras otro. Nuestro objetivo es que Càrcer siga estando dentro de las referencias muncipales de La Ribera», ha declarado Botella.