Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una profesora de Sueca asombra con su plan de aprendizaje del inglés

Mariel Piqueres se ha convertido en un referente de innovación pedagógica con su metodología

Mariel Piqueres durante un congreso internacional | LEVANTE-EMV

El trabajo de innovación pedagógica que realiza la profesora de Sueca Mariel Piqueres comienza a obtener reconocimientos. Sus métodos pedagógicos se han convertido en materia de estudio para muchos lingüistas nacionales e internacionales.

Con más de 20 años de experiencia como profesora de lengua inglesa, Piqueres, ha conseguido ‘conquistar’ a su alumnado aplicando un método que permite que el aprendizaje del inglés deje de ser un problema para empezar a ser un disfrute.

Su metodología no sólo le ha valido el reconocimiento de la comunidad educativa del centro Luis Vives de Sueca, donde imparte docencia, sino que se ha visto ampliado al participar como ponente en prestigiosos congresos internacionales de innovación educativa.

Además, está siendo requerida para formar al profesorado de numerosos centros educativos de la Comunitat Valenciana que ven en ella una gran oportunidad para conseguir unos resultados óptimos para su alumnado.

Piqueres es preparadora para los exámenes oficiales del Cambridge Institute, organismo que otorga los títulos oficiales de inglés más prestigiosos del mundo. Su alumnado consigue año tras año un altísimo porcentaje de éxito a temprana edad. «Todo esto sólo se consigue haciendo de tu profesión una auténtica pasión». Este sentimiento se transmite directamente a su alumnado y profesorado en formación que ve en ella un referente para conseguir los objetivos docentes.

Compartir el artículo

stats