Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Músicos del conservatorio de París llegan a Almussafes en un concierto de intercambio

Comienza la temporada cultural en Almussafes. El Centro Profesional de Música Lira Almussafense tiene previsto celebrar el próximo viernes un concierto de intercambio junto al Conservatorio Superior de Música de París en el Centro Cultural. Además, el sábado, Dansaires del Tramusser ofrecerá un recital en el Museo Casa Ayora y el viernes 24 el joven escritor local David Polo presentará su primer libro en la sala de conferencias del Centro Cultural. «Entre todos y todas, logramos que la cultura y el ocio sano y responsable tengan el espacio que merecen», resalta el edil de Cultura, Àlex Fuentes, ante el inicio de la nueva temporada.

Con la llegada de septiembre los ciudadanos de Almussafes vuelven a tener a su alcance un amplio abanico de actividades culturales con las que disfrutar mientras participan en el mantenimiento de tradiciones y apoya las iniciativas impulsadas por asociaciones, vecinos y vecinas de la localidad. La primera de las propuestas desarrolladas este mes fue el Gran Festival Mágico celebrado el día 8. El espectáculo, organizado por la Asociación Valenciana de Ilusionismo (AVI) y en el que actuaron Lluc el Màgic, Magic Mazon, Mago Ati y Toni Caballero, logró reunir a un gran número de espectadores de todas las edades, convirtiendo el regreso a los escenarios de estos artistas en un éxito.

Para este inicio de temporada, la concejalía de Cultura ha confirmado el Concierto Intercambio con en el que el alumnado del Centro Profesional de Música (CPM) Lira Almussafense y el Conservatorio Superior de Música de París deleitarán al público de la población el próximo viernes 17 de septiembre a las 19.30 horas en la sala de actos del Centro Cultural. Al recital podrá accederse libremente hasta completar el aforo y en él se seguirá la normativa Covid-19.

Compartir el artículo

stats