Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El MIM de Sueca bate hoy récords con 18 espectáculos en tan solo siete horas

La organización multiplica las representaciones como alternativa a las limitaciones de aforo por la Covid-19

Un total de 18 serán los espectáculos que se ofrecerán hoy en la Mostra Internacional de Mim a Sueca (MIM). La adaptación de la programación a los protocolos sanitarios convertirán la cuarta jornada en la más prolífica de los 31 años de historia del festival. «Hemos preparado esta edición de forma que nadie se quede sin MIM, multiplicando los espectáculos porque la limitación de los aforos no fuera impedimento por disfrutar de alguna de las obras de la Mostra”» indica Joan Santacreu, director.

La jornada de sábado contará con uno de los platos fuertes de esta 31 edición: la compañía internacional Cie. Bivouac con «Perceptions», quienes desplegarán a la medianoche todo su potencial por primera vez en la Comunitat Valenciana y lo harán en uno de los nuevos espacios, el CEIP Cervantes. El espectáculo de los franceses llevará a Sueca el circo más contemporáneo.

Los espectadores tendrán también la oportunidad de ver por primera vez en la Comunitat «O2 (Oxígeno)», de la compañía portuguesa PIA Projectos de Intervenção Artística. Igualmente, Antes Collado ofrecerá una reflexión sobre antiguas y nuevas maneras de vivir con la instalación de Crisálida en el Espacio Joan Fuster.

Otro de los escenarios de esta edición, el Espacio Multiusos, se convertirá en un lugar mágico con «L’odissea de Latung La La» de David Ymbernon.

Compartir el artículo

stats