Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira FS visita al Inter ‘B’ en busca de los primeros puntos de la temporada

El filial del potente conjunto madrileño es nuevo en Segunda División, pero tuvo un estreno triunfal al imponerse por un gol a tres al Calvià

Los jugadores del Alzira FS abrazan a Cristian tras anotar un gol, el pasado sábado. | PAULA CLIMENT

El Family Cash Alzira FS viaja hoy hasta Alcalá de Henares para enfrentarse al filial de uno de los clubes más potentes del fútbol sala nacional, el Movistar Inter ‘B’. Lo hará en el pabellón Fundación Montemadrid, a partir de las 16:30 horas, en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Segunda División. El conjunto de Braulio Correal llega al partido tras la derrota de la primera jornada en el Palau d’Esportss ante el vigente campeón de la categoría, el Noia, pero con la clara intención de inaugurar el casillero de puntos en esta recién estrenada temporada.

Para optar a ello tendrá que vencer, o al menos empatar, a uno de los recién ascendidos a una más que interesante Segunda División, que, por otro lado, sí sabe lo que es ganar en esta campaña 21-22 después de imponerse por un gol a tres el pasado fin de semana en Calvià, ante otro de los nuevos equipos de la categoría de plata. El conjunto madrileño se llevó su primera victoria con dos goles de Barona y otro de Charly para arrancar un campeonato ilusionante.

El filial interista es un equipo joven, eléctrico y con talento, que ha trabajado gran parte de la pretemporada con el primer equipo. Frente a todo esa juventud se situará el Family Cash, que se presenta en Alcalá de Henares con las buenas sensaciones de la primera jornada y tras una gran semana de trabajo detrás.

Transmitido por internet

Unas buenas sensaciones que, lamentablemente, no se tradujeron en puntos. Los de la Ribera no le perdieron la cara al partido en ningún momento (hasta remontaron en dos ocasiones), pero pagaron un precio excesivo por una expulsión un tanto rigurosa. El equipo demostró su garra hasta el último segundo del partido pese a estar frente a uno de los rivales más potentes de la categoría. Con todo, los minutos de inferioridad resultaron decisivos para que se rompiera el equilibrio del marcador en favor del conjunto gallego, que se acabó llevando los tres puntos.

Pero aquello ya forma parte del pasado y el equipo solo piensa en el presente. Con la lección aprendida y la ilusión intacta, el Family Cash se postulará a conseguir esos primeros tres puntos que desdibujen el cero inicial de contador.

Los aficionados del Alzira FS podrán seguir el partido en directo a través del canal de Youtube del Movistar Inter.

Compartir el artículo

stats