El Ayuntamiento de Almussafes retomará los servicios que presta en su centro integral de mayores el próximo 4 de octubre tras suspenderlo ante la irrupción de la pandemia para garantizar la seguridad de sus usuarios. Con la mejora de la situación sanitaria, el espacio se pondrá de nuevo a disposición de las personas mayores de sesenta años. Se prestará atención especializada en materia de fisioterapia, psicología y nutrición.

Las inscripciones para recibir atención personalizada en alguna de estas especialidades pueden realizarse vía telefónica hasta el próximo lunes 27 de este mismo mes en horario de 9 a 11.30 h.

La nueva temporada del centro de mayores, que comenzará el día 4 de octubre y será gratuita, llegará acompañada del establecimiento de un protocolo para evitar los contagios por Covid-19, algo que también limitará el aforo de cada servicio, que variará en función de las salas donde se desarrollen.

«A partir de cierta edad», resaltó la concejala de Mayores, Paqui Oliver, «el cuerpo empieza a experimentar una serie de cambios que exigen una ayuda extra por parte de profesionales cualificados en estas materias».