Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El espíritu de las fiestas falleras invade Carcaixent

La junta y las comisiones disfrutan durante dos fines de semana de actos para recuperar la «germanor»

El público disfruta del concurso de playback. | LEVANTE-EMV

La Junta Local Fallera de Carcaixent y las comisiones de la localidad han retomado la agenda de actos presenciales a través de un programa de actividades dividido en dos fines de semana para recuperar la «germanor».

«Los falleros han disfrutado de los actos programados con todas las medidas anticovid y siguiendo las recomendaciones sanitarias. Ha sido un éxito de asistencia y civismo», explicaron fuentes de la junta.

A lo largo de los fines de semana, se han celebrado todo tipo de actividades. Por ejemplo, los tradicionales torneos de fútbol sala y baloncesto, en modalidades masculina, femenina y mixta. Asimismo, más de setecientas personas se congregaron en el parque Navarro Darás para participar en las concursos culinarios, como el de tortilla española.

También ha habido tiempo para las competiciones de juegos de mesa, el concurso de playback y fuegos artificiales. Sin faltar comidas y cenas de «germanor», en las que quedaron patentes las ganas que los falleros tenían de reencontrarse. A éstas acudieron representantes municipales, como el alcalde, Paco Salom, y el edil de Cultura Festiva, Pasqual Pastor, y de las fallas de Alzira, Alberic y Algemesí.

Compartir el artículo

stats