Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La banda juvenil de Santa Cecilia brilla en Mora de Rubielos

El concierto tuvo lugar en el castillo de Mora de Rubielos. | LEVANTE-EMV

La banda juvenil de la Sociedad Musical Instructiva de Santa Cecilia ofreció el sábado un más qué interesante concierto en la localidad turolense de Mora de rubielos como ganadoradel certamen de bandas de Música de la Diputación de València en la edición celebrada en el año 2019.

La banda juvenil al completo, acompañada por un importante número de padres, socios y simpatizantes de la sociedad, se dirigió a tierras turolenses para ofrecer este concierto en el patio de armas del castillo de Mora de Rubielos.

Bajo la dirección del titular de la agrupación musical, Enrique Sapiña García, la banda juvenil interpretó un emotivo concierto cargado de reminiscencias cinematográficas con obras como «El tío Ramón» de S. Salvà y T. Olcina; «For a few dollars more» de E. Morricone (Arr. Ted Parson), «Nuovo Cinema Paradiso» de E. Morricone (Arr. K. Schaars ),; «Music from Gladiator» de H. Zimmer (Arr. J. Wasson); «Pirates of the Caribbean» de Badelt (Arr. J. Wasson), para finalizar con los dos himnos de las dos comunidades autónomas.

Compartir el artículo

stats