Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La ciclista de Càrcer Lucía Grau logra el segundo puesto en la Challenge de València

La joven ya pone la vista en la próxima edición, en la que espera dar un salto para conquistar el título

La joven ciclista Lucía Grau. | LEVANTE-EMV

La joven ciclista de Càrcer Lucía Grau se ha proclamando subcampeona de la Challenge de ciclismo de escuelas de la provincia de València. A sus trece años, la integrante del club Bicicletas Sanchís ha sido segunda por detrás de Adriana Soria del Club de Alfafar. La tercera posición ha sido para Yanara Carrión, del Granjas Rinya.

La ciclista de Càrcer acaba así en la categoría de infantil de primer año y da el salto a su último año en escuelas con muchas ganas. «La temporada ha sido muy buena, he ido de menos a más, acabando con muy buenas sensaciones y muy motivada para el año que viene», asegura.

Lucía Grau practica ciclismo desde los siete años. Primero practicó ciclocross aunque ha encontrado en la modalidad de carretera su gran pasión. «Me gustan las carreras muy exigentes», reconoce la joven de Càrcer. Y ya tiene nuevas metas que superar. Se prepara para la próxima temporada, en la que pretende pelear para lograr ganar la Challenge de la provincia y el campeonato autonómico, aunque su mayor sueño seria poder ir a los campeonatos de España.

Compartir el artículo

stats