El punto de vacunación de Benifaió cerró el pasado martes con una gran ovación por parte de las personas presentes. El pabellón municipal vivió una jornada de agradecimiento a las autoridades, personal sanitario, brigadas de obras y personal de limpieza que desde el pasado mes de mayo están trabajando en el recinto en las labores de vacunación que han hecho posible su éxito tanto en este punto como en los instalados por el Departamento de Salud de La Ribera en la comarca.

La Conselleria de Sanitat ha confirmado que el 76% de la población de la Ribera tiene administrada sus dosis de vacunación «un síntoma de responsabilidad social que ha hecho posible avanzar a grandes pasos en el camino contra el coronavirus», matiza la alcaldesa de Benifaió, Marta Ortiz.

De este modo, el pasado martes concluyó un periodo que será enmarcada como una «etapa histórica que siempre quedará en el recuerdo como días de esperanza y también de mucho trabajo por todas las personas implicadas en esta vacunación masiva», declara Ortiz.