Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El piloto de Llombai Xavi Forés se despide de la campaña por una lesión

Forés muestra el hombro lesionado. | LEVANTE-EMV

Se acabó por este año. El piloto de Llombai Xavi Forés da por concluida la temporada antes de tiempo debido a una lesión en el hombro. Finaliza, en palabras del propio Forés, una campaña de «frustración».

Aunque 2021 ha regalado buenos momentos para el piloto ribereño, como el vivido el pasado verano en Portugal (logró subirse al podio en las 12 horas de Estoril), es precisamente esta modalidad la que le ha birlado la posibilidad de competir. El pasado 16 de septiembre se vio involucrado en un accidente mientras se preparaba para la carrera del Bol d’Or del mundial de resistencia. En este, sufrió una fractura en el hombro. «Es difícil aceptar que otro piloto te ha dejado fuera de acción», lamentó Forés, que añadió: «Pongo fin, así, a una temporada llena de lesiones y frustración. Es tiempo de desconectar y pensar en el futuro».

También una lesión, aunque en la muñeca (que posteriormente fue menos importante de lo que se creía), le apartó durante un tiempo del campeonato británico de Superbike, en el que solo ha podido participar en seis grandes premios, sumando 52 puntos.

Compartir el artículo

stats