Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sueca reserva replazas del coto para cazadores locales

La temporada de caza arranca el sábado con la subasta, que regresa al Centre Bernat i Baldoví

El Ayuntamiento de Sueca y la Junta de Tiradas ultiman los preparativos para la próxima temporada de caza, que arranca el sábado con la subasta de los cotos. El concejal de Agricultura y presidente del Consell Agrari, José Luis Ribera, ha querido agradecer a los propietarios de la tierra su colaboración «al ceder ese espacio tan privilegiado para que se pueda instalar el coto» y ha animado a los cazadores a que participen de la subasta, confiando en que se cumplan todas sus expectativas. «El ayuntamiento, a través de la Junta de Tiradas, intenta siempre atender las peticiones de los cazadores y, por ello, este año, como novedad, determinados puestos saldrán libres sin perjuicio para las cuadrillas formadas únicamente por socios del Club de Cazadores de Sueca, a quienes se va a dotar de nuevas replazas».

El alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, mostró su esperanza de que la situación sanitaria «nos permita volver a una normalidad más habitual, y que se respeten todas las normas expuestas en el bando para que, así, el coto de Sueca mantenga toda su importancia y reputación».

Ribera explicó que esta temporada vendrá marcada nuevamente por la situación sanitaria, eso sí, con una cierta rebaja en las restricciones. La subasta recupera el escenario habitual en el Centro Municipal Bernat i Baldoví.

Compartir el artículo

stats