Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El complicado Antequera pone a prueba al Alzira FS

El conjunto malagueño llega invicto al Palau y, como equipo recién descendido, es uno de los candidatos a ocupar las primeras plazas

Los jugadores del Alzira FS celebran un gol. | SAMUEL SANTARROMANA

No es un sábado cualquiera para el Family Cash Alzira FS. Con la campaña de abonos dedicada al mundo fallero y el atuendo de juego con el espolín ‘Alzira’, este fin de semana, en el que se inician las Fallas 2021, es especial. El calendario quiso que hubiese partido en el Palau el día de la Plantà, así que los de Correal se enfrentarán, a partir de las 18 horas, al UMA Antequera, recién descendido, invicto esta temporada y claro candidato a volver a Primera División.

La batalla por sumar los tres puntos se advierte complicada ante un rival con un plan muy concreto para la temporada. Pero, a favor, el Family Cash tendrá a una afición ganosa y entregada, que promete animar al equipo desde mucho antes de la hora de partido, gracias a la charanga que se ha preparado desde el club para animar durante la previa, con una marcha hacia el Palau d’Esports. Precisamente, la única victoria de la temporada la cosechó hace ahora dos semanas ante su público, un factor que siempre se hace de notar.

Y es que UMA Antequera llega al Palau invicto después tres partidos de liga disputados, precisamente ante tres filiales: Betis B, Barça B y Visit Calvià. Esos nueve puntos le permiten ser segundo, solo por detrás de Noia, que es líder con cuatro victorias. Los alzireños, en contraposición, siguen con cuatro unidades en el casillero, en la zona baja de la tabla, tras solo sumar un triunfo y un empate en las cuatro jornadas que ha disputado. Unos resultados que empañan el buen hacer del equipo en muchos aspectos del juego. Por ejemplo, es el segundo equipo que menos tantos ha recibido. Aunque la falta de gol le ha lastrado en este inicio liguero.

Con el ambiente fallero en las calles, el Family Cash Alzira buscará sumar una nueva victoria que le permita, además, olvidar la derrota de la jornada anterior en Zaragoza a falta de 18 segundos para el final. Por si fuera poco, el club alzireño ha sacado una promoción de dos entradas al precio de una para las personas que acudan con indumentaria fallera.

Compartir el artículo

stats