Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cinco almussafenses reciben condecoraciones al rendimiento académico

Los estudiantes han sido premiados por finalizar el pasado curso escolar con una nota media de 10

Los colegios públicos Almassaf y El Pontet de Almussafes celebran la concesión del reconocimiento al rendimiento académico de cinco de sus antiguos estudiantes.

En concreto, en la resolución de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación publicada el pasado miércoles13 de octubre en el DOGV, los exalumnos del centro educativo Almassaf, Xavier Iborra Mora, Ruth Ludeña Baldoví y Jordi Mañe de la Fuente, y los antiguos estudiantes de El Pontet, Ainhoa Cristina Moran Álava y Nestor Quesada Palop, aparecen en el listado de los galardonados con los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria del curso 2020-2021.

Esta es la undécima convocatoria de unos galardones con los que la Generalitat Valenciana ha reconocido el trabajo y los resultados de todos los escolares que finalizaron sus estudios de primaria en centros públicos, concertados y privados de la Comunitat el pasado curso escolar con una nota media de 10.

Los cinco recibirán diplomas a la excelencia expedidos por la Consellería de Educación y el premio extraordinario obtenido constará en sus historiales y expedientes académicos.

Compartir el artículo

stats