Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Castellonense ya lidera la Preferente y el Carcaixent escala hasta la tercera plaza

El Alginet empata y aún no sabe lo que es ganar mientras L’Alcúdia pierde ante el San Marcelino

Seis jornadas le ha costado a la UD Castellonense situarse como líder del grupo 3 de Regional Preferente. La victoria de los de Iñaki Rodríguez por 0-1 (gol de Sergio Sánchez) sobre el Juventud Barrio del Cristo y la derrota del Paiporta por idéntico resultado contra el Aldaia les han aupado al primer puesto.

La UD Carcaixent está siendo la gran revelación porque su planteamiento no pasaba por estar en la tercera posición que ahora ocupan. En un horario atípico –domingo, a las 10 de la mañana-, se enfrentaron al Alberic al que ganaron 1-4. El alzireño Edu López lo encarriló con un hat trick en 35 minutos, con dos goles de penalti. Héctor, de penalti, redujo distancias en el 80 y Carlos Calatayud logró el cuarto.

L’Alcúdia sufrió la segunda derrota de la temporada. El San Marcelino derrotó al que fue su entrenador en las últimas temporadas que lo llevó a dos play-offs, Emilio López. Miguel Ángel adelantó a los roscanos a los 5 minutos. En los últimos diez minutos de la primera parte el San Mar dio la vuelta y a siete para el final marcó el tercero. Aitor logró el 2-3 definitivo en las postrimerías. Los rojiblancos bajan a la sexta plaza y el Alberic sigue décimo. El que no consigue la primera victoria de la temporada es el Alginet. Después de que Wilson le pusiera por delante a los once minutos, el Canals le empató.

En el grupo 4, el Sueca empató a uno en campo del colíder, Tavernes, con gol en propia del carcaixentí Jorge Seral. Otro que tampoco ha sumado de tres es el Ràcing d’Algemesí. El domingo recibió un correctivo del CF Gandia por 4-1 en el Guillermo Olagüe. Cerveró de penalti marcó el 2-1. Los arroceros están en media tabla y los racinguistas, colistas.

En Primera Regional, el Castellonense B no le va a la zaga a sus mayores. Ganó 1-3 el derbi al Carcaixent B y es colíder con el SB Ontinyent. El Benifaió ganó 1-2 al Ciutat d’Alzira y es cuarto. En Segunda Regional, el Alzira B colidera el grupo 10 con el Genovés. Ganó 2-1 al Senyera. El domingo a las 12’30 se jugarán el liderato en Venecia. El Carlet venció 2-0 y es tercero seguido de l’Alcúdia, que goleó 8-0 al Acatec Polinyà.

Compartir el artículo

stats