Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alzira rinde tributo a los estudiantes con mejor expediente académico

El ayuntamiento entrega un diploma de excelencia a 167 alumnos que brillaron en el curso 2019-2020

Foto de grupo de los estudiantes de bachiller, ciclos y secundaria que lograron notas excelentes durante el curso 2019-2020. | LEVANTE-EMV

El Ayuntamiento de Alzira ha reconocido el esfuerzo y la excelencia académica de 167 estudiantes que acabaron con notas excelentes el curso 2019-2020 pese a las dificltades que añadió la pandemia. De trece en trece subieron el miércoles al escenario del Gran Teatro para recoger su diploma. El acceso se limitó a dos familiares por premiado y a una pequeña representación de cada centro educativo.

La alerta sanitaria, que forzó el cierre de las escuelas y la educación telemática, dificultó el desarrollo del curso académico e impidió celebrar el acto de reconocimiento, que se tuvo que posponer. El próximo 3 de noviembre se reconocerá a los 162 mejores alumnos del curso 20-21.

El acto distingue el alumnado que acaba los ciclos de primaria, secundaria, bachillerato, los ciclos formativos (grado mediano y grado superior), la Escuela de Adultos y el Centro Profesional de Música. Como portavoces del alumnado, intervinieron dos estudiantes brillantes de Primaria: Ester Giménez y Júlia Ferrando. La regidora de Educación, Maria Calvo, felicitó los premiados.

Compartir el artículo

stats