Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La biblioteca del Perelló, premiada por el ministerio por su fomento de la lectura

La biblioteca municipal recibirá más de 2.000 euros para la adquisición de libros

La propuesta presentada al concurso para el Fomento de la Lectura María Moliner, por parte de Isabel Meseguer, bibliotecaria de El Perelló, ha sido reconocida con un premio que supera la cuantía de 2.000 euros que serán destinados a la compra de nuevos ejemplares.

La responsable de la bilbioteca presentó, bajo la denominacion «El Perelló, poble lector», todas las actividades de dinamización realizadas durante el pasado curso. Entre ellas, la iniciativa de «tematizar» los meses a través de las redes sociales, dedicando cada uno de ellos a una temática concreta, como las mujeres escritoras o la literatura coreana. También incluyó en el proyecto que presentó a concurso, las actividades realizadas con motivo del Día del Libro, en el que se preparaon regalos para todos los usuarios que pasaran por la biblioteca ese día, además de entrar en el sorteo de un libro de fotografías antiguas del municipio.

El concurso, convocado por el Ministerio de Cultura para municipios de menos de 50.000 habitantes, ha reconocido el proyecto de la biblioteca municipal de El Perelló, a la que le ha sido otorgado el premio, con el cual pretenden seguir ofreciendo un servicio de calidad a la ciudadanía.

Compartir el artículo

stats