Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira FS buscará en Ferrol su primera victoria lejos del Palau d’Esports

Sus tres triunfos registrados esta temporada han sido como locales, dos de ellos frente a equipos recién descendidos, como el O Parrulo

Rafa Ara intenta anotar ante la salida del portero del Pañíscola. | PAULA CLIMENT

El Family Cash Alzira FS se cruzará la península hoy en busca de su primera victoria lejos del Palau d’Esports. Los de Braulio Correal, que solo han conseguido un punto en los tres partidos que han disputado a domicilio, se enfrentarán a O Parrulo Ferrol (19:30 horas), otro de los recién descendidos de Primera División y uno de los equipos más potentes de la categoría de plata, ya que cuenta en su plantilla con jugadores de la talla de Adri, internacional con la selección española que recientemente ha participado en el Mundial de Lituania.

Después del triunfo ante Peñíscola por dos goles a uno, el conjunto alzireño tratará de prolongar las buenas sensaciones del Palau lejos de la Ribera ante un equipo que encadena seis jornadas sin conocer la derrota. Los ferrolanos perdieron en Castellón en la primera jornada liguera para, desde entonces, sumar tres empates y tres victorias, la última de ellas domicilio, en Calvià por 3-4.

Aunque el registro del Family como local es favorable, con tres victorias en cuatro partidos, fuera de casa solo ha conseguido anotar un empate, por lo que tratará de romper esa barrera y sumar sus tres primeros puntos como visitante. Curiosamente, dos de las tres victorias obtenidas como local han sido frente a equipos que la pasada estuvieron en Primera (Antequera y Peñíscola). Aunque la tarea de hoy será todavía más compliada, al no contar con el incondicional apoyo de su afición, un triunfo en tierras ferrolanas confirmarían a los de Correal como el «matagigantes» de la categoría. Lo que parece innegociable es la máxima exigencia, por lo que sus jugadores buscarán romper esa mala racha lejos de Alzira.

Serra vuelve tras sanción

Para la contienda, el técnico alzireño no podrá contar con Porky ni con Cristian. Por su parte, Serra, que ya ha cumplido sanción, apunta a la titularidad en la portería pese a la formidable actuación que firmó el joven Maseres frente al Peñíscola pese a tener tan solo dieciséis años. La expedición del Family Cash Alzira partirá desde Manises a primera hora de la tarde rumbo a Santiago, donde tomarán el bus para marchar al pabellón A Malata de Ferrol.

Compartir el artículo

stats