Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Rabosa arranca la temporada con tres títulos en el provincial

Brillante papel de La Rabosa en el cross de Oropesa. | LEVANTE-EMV

Los atletas del CB La Rabosa de Alzira lograron cosechar muy buenos resultados en el provincial máster disputado el pasado sábado en la pista del Turia, en València, en el que participaron Alejandro Sanz y Eduardo Moscardó. El primero disputó los 1.500 metros libres y los 400, mejorando su mejor marca personal en las dos pruebas, proclamándose campeón provincial M-35 en las dos. Moscardó, por su parte, realizó los 3.000 metros, proclamándose también campeón provincial M-50.

Por otra parte, el domingo arrancó la nueva temporada de cross en Oropesa del Mar, con una buena representación de La Rabosa: Alma Alcaraz fue tercera en la categoría Sub8, Carles Sangrós fue segundo en la categoría Sub10 y Adriana González quedó primera en la Sub12. También quedó en primera posición Álex Sangil en la Sub14 y Diego Lledó en la Sub16, mientas que Rocío Calabuit quedó segunda en la Sub18.

En definitiva, buenos resultados para ser las primeras competiciones. En unas semanas el club luchará por clasificarse para el campeonato de España de campo a través por equipos en varias categorías.

Compartir el artículo

stats