Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cullera incentiva las compras con vales de cincuenta euros en comercios locales

La concejala Débora Marí. | LEVANTE-EMV

Comprar en Cullera sale más rentable que nunca con la última campaña de fomento del comercio local impulsada por el ayuntamiento, que financiará cincuenta euros tras gastar dicha cantidad en una serie de negocios.

Bajo el eslogan «En Cullera tus compras ahora valen el doble», el consistorio promueve una iniciativa mediante la cual por cada cincuenta euros gastados en las las tiendas adheridas a la promoción, el cliente recibe un vale de otros 50 euros para gastar en el pequeño comercio.

El consistorio activó el lunes la cita previa para que los interesados adquiriesen la tarjeta de la promoción. Los comercios que quieran sumarse a la iniciativa todavía pueden hacerlo, aunque su plazo concluye mañana.

«Hemos sacado 400 tarjetas con una inversión de 20.000 euros y la acogida por parte de la ciudadanía ha sido espectacular ya desde el primer día», explicó ayer Débora Marí, concejala de Comercio, quien argumentó que la campaña trata de «incentivar el consumo en el pequeño comercio».

Marí puso en valor que «en estos momentos es más necesario que nunca estar al lado del tejido comercial local». «Lo que queremos es que el dinero de los cullerenses se quede en Cullera, lo que redunda en beneficio del crecimiento económico y la recuperación tras los duros meses de la pandemia», concluyó.

Compartir el artículo

stats