Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Castellonense remonta ante el Alberic para seguir primero de Preferente

La derrota del Alginet desencandena la dimisión de su entrenador, Javie Noya, después de sumar solo tres puntos en siete jornadas

Los jugadores del Castellonense celebran el triunfo que les permit seguir líderes. | LEVANTE-EMV

La UD Castellonense recuperó casi sobre la bocina dos puntos ante el CE Alberic. Los pupilos de Iñaki Rodríguez cosecharon su tercer 3-2 consecutivo en el Antonio Escuriet, tras los obtenidos ante Canals y Alginet y continúan como líderes del grupo 3 de Preferente. Álex Vaquero adelantó a los blanquinegros y Sergio Sánchez encarriló la victoria al filo del descanso. Sin embargo, Sergi y Aarón pusieron el empate en el 50 y 56. A cuatro para la conclusión, Marcos Campos dio el triunfo. La tercera derrota consecutiva lleva a los franjiverdes a la decimosegunda posición, la primera de la salvación. Carcaixent y l’Alcúdia firmaron tablas sin goles en el Quatre Camins con lo que los de Xesco suman su sexta jornada invictos desde la derrota en la jornada inaugural. El punto ha sido negativo para los carcaixentins, que pierden una plaza a favor del Aldaia, que sube a la segunda. El más perjudicado del grupo es la UD Alginet que perdió 2-4 contra el Juventud Barrio del Cristo y le ha costado el cargo a su entrenador, Javi Noya, tras sumar solo tres puntos en siete jornadas. Wilson y Andreu llegaron a empatar a dos pero diez minutos después fueron derrotados.

Triunfo del Sueca

En el grupo 4, la SD Sueca logró una victoria de prestigio, por 2-1 contra el Ontinyent. Álvaro abrió el marcador al filo del descanso. Al inicio del segundo acto los de la Vall d’Albaida empataron y al final del partido Álvaro de nuevo dio los tres puntos que aúpan a los ribereños a la quinta plaza, a un punto del tercero, el Dénia. En el duelo de Racings, el de Algemesí perdió 0-1 ante el de Benidorm y sigue colista con un solo punto.

Compartir el artículo

stats