Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L’Alcúdia inflige la primera derrota al Castellonense y escala hasta la quinta plaza

El Alginet rompe su mala racha al ganar en Alberic

Once alineado por el Carcaixent en su último choque. | UD CARCAIXENT

No hay semana que no salte una sorpresa en el grupo 3 de Regional Preferente. El CE l’Alcúdia ha roto una racha de dos partidos perdidos y un empate endosando la primera derrota a la UD Castellonense. El gol de Josevi al filo del descanso y la victoria del creciente Aldaia que arrasó 2-4 al Paiporta, dan el liderato a los de l’Horta y los ribereños pasan a ser segundos. El tanto de Fran Aliaga en el 90 ponía justicia a una segunda parte con ocasiones del Carcaixent para remontar a l’Alcúdia de Crespins, que incluso pudo ganar de no ser por el portero carcaixentí Pablo. El punto sirve a los de Xesco Navarro para subir al tercer puesto y l’Alcúdia sube al quinto. El derbi que cerraba la jornada acabó con la primera victoria del Alginet, 2-3 en Alberic, que se mete en la zona de descenso tras siete partidos sin ganar, los cuatro últimos perdidos. Aarón adelantó a los franjiverdes a los 4 minutos, Wilson empató en el 28 y Nohales remontó en el 33 y 40. Jhoan de penalti redujo diferencias pero no pudieron empatar en los 25 minutos que restaban.

En el grupo 4, el Sueca cerró octubre invicto con ocho puntos conseguidos de los doce posibles. Empató en cancha del líder, el Jávea, con gol de Álvaro. Aún así, tan importante punto le hace retroceder al séptimo lugar. El Ràcing d’Algemesí cayó 2-0 en Calp y sigue colista con un punto y siete derrotas.

En el grupo 5 de Primera Regional, el Vall dels Alcalans no pudo alcanzar el liderato al no jugar contra el colista, Casas de Utiel. En el 6, el Benifaió sigue a dos puntos del EB Ontinyent al ganar 0-3 al Rafelguaraf. El Algemesí goleó 6-0 al Simat y se pone cuarto. La victoria del Ciutat d’Alzira por 4-0 sobre el Ciutat d’Alcoi saca a los de Jose Ibáñez directamente del descenso. El Cullera venció 3-1 al Benitatxell y sigue líder del grupo 7.

Segunda

En Segunda Regional, l’Alcúdia B arrebata el liderato al Alzira B al ganar 18-3 al Sueca United. Waled marcó 5 goles, Efrén 4 y David Escribano y Akram, tres cada uno. El Mancomunitat venció 0-3 en Pobla Llarga y aprovecha el empate a dos del Carlet y Alzira B para meterse segundo. Carletenses y alziristas ofrecieron un gran partido. Lorente abrió el marcador a los cinco minutos, Delfín empató tres después, Aarón marcó en propia para los del Riu Magre y Bilal logró el empate definitivo. En la segunda parte, al Alzira pudo remontar de no ser por Cristian Sánchez y de nuevo Lorente pudo dejar los tres puntos en casa pero un defensa azulgrana salvó bajo palos.

Compartir el artículo

stats