El multitudinario festival valenciano de música electrónica que se celebrará en Cullera del 10 al 15 de agosto de 2022, volverá con energía tras confirmarse la incorporación como cabeza de cartel del artista británico Carl Cox. La vuelta del Medusa Festival, es muy esperada tras los aplazamientos de la edición de 2020 y la de 2021 tras haber apurado sus opciones para celebrar un festival seguro y quedar en ambos casos pospuesto dadas las restricciones que imponían las autoridades sanitarias para evitar contagios en las fechas previstas.

Para su regreso en el verano de 2022, la organización del festival ha anunciado la incorporación al Medusa de uno de los artistas más celebres de la electrónica, el británico Carl Cox, que ha sido recibido con entusiasmo en las redes sociales. Su legión de seguidores ha convertido el anuncio de su contratación en «trending topic».

40 años en cabina

Carl Andrew Cox, nacido en Manchester en 1962, es una eminencia de los sonidos Underground, gran conocido de la Isla Blanca y muy vinculado a la mítica marca Space Ibiza. Actualmente es el artista más demandado en el Techno a nivel mundial. Reconocido Dj y Productor musical, lleva cerca de 40 años recorriendo las cabinas de medio mundo.

Venta de entradas

Medusa Festival, que espera convocar a miles de «meduseros» tras dos años de ausencia, ha comunicado en sus redes sociales que celebrará su séptima edición del 10 al 15 de Agosto de 2022 en Cullera, y además estarán a la venta sus abonos en su página web.

Andreu Piqueras, director del Festival esperamos «poder ampliar la capacidad para poder dar cabida a los miles de «meduseros» que esperan con ansia poder comprar su abono, dos años de ausencia hace que el público esté deseando volver a los festivales como nunca antes hemos visto», explica.

Entusiasmar al público

Para su séptima edición, la empresa organizadora del festival presentó en las redes sociales su nueva temática “Circus of Madness”. Esta misma temática servirá como hilo conductor que unirá la séptima edición, la de 2019, a la experiencia de esta nueva edición en 2022, decorando sus escenarios, espacios y performance con el objetivo de volver a entusiasmar al público asistente y, sobretodo, a los fans de este festival veraniego anual.

La promotora ha puesto a disposición de sus clientes toda la información y tipos de abonos en su web para así facilitar el proceso de compra. Los abonos comenzarán a estar disponibles a partir del día 7 de noviembre a las 12:00 horas. Desde la organización se recuerda que los precios suben con el paso del tiempo y, asimismo, la compra online de entradas tiene garantía de devolución en caso de suspensión del festival por causas de fuerza mayor, pudiéndose solicitarse el reembolso de acuerdo con la legalidad vigente.