Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Rabosa sitúa a tres equipos de cross en el campeonato de España

El club de atletismo alzireño también logra dos títulos autonómicos y una plata en veteranos

Buenos resultados para los integrantes del club de atletismo La Rabosa en sus últimas competiciones. Por un lado, ha logrado que tres equipos de cross disputen el próximo campeonato de España. Asimismo, ha obtenido tres medallas en el autonómico máster de pista cubierta.

La organización alzireña no faltó a la cita autonómica de Benicarló, en la que luchó por hacerse un hueco en el nacional de cross, que se celebrará el próximo 21 de noviembre. Lo lograron el Sub-18 femenino (Paula Maiques, Rosa Sais, Claudia Rodríguez, Bea Frasquet y Rocío Calabuig), el masculino (Toni López, Abde Berrissoune, Aitor Climent, Miquel Durá y Borja Martínez) y el Sub-20 masculino (Óscar Martínez, Jesús Aranda, Álvaro Esparza y Ayman Quarchouf).

No fue la única competición en la que los integrantes de la Rabosa cosecharon éxitos, ya que obtuvo varias medallas en el autonómico máster de pista cubierta. Alejandro Sanz fue primero en la categoría M-35 en los 1.500 metros lisos y tercero en 400. Eduardo Moscardó fue segundo en la categoría M-50 en la modalidad de 800 metros lisos. Por último, Algredo Gómez fue primero en lanzamiento de peso M-60.

Compartir el artículo

stats