El Medusa calienta motores de cara a su edición 2022 tras dos años sin celebrar el multitudinario festival en Cullera por la pandemia. Los organizadores confirmaron ayer un nuevo cabeza de cartel, concretamente dentro del estilo Techno. Será el sevillano Wade, una estrella de esta variedad musical. Por primera vez, realizará una sesión especial ‘opening’ en el escenario principal.

Juan Carlos Cruz, nacido en Andalucía en la ciudad de Dos Hermanas y conocido por sus fans como Wade, es creador de producciones tan relevantes como su colaboración con Dani Rovira, «Por Ejemplo», y Cloonee con «Mi Amor». Desde 2019 no para de cosechar éxitos con su fiesta «Criterio». Recientemente ha anunciado una nueva colaboración con Universal Music Spain, que será la encargada de la distribución de su propio sello discográfico, Criterio Music. Todo ello hace de él una de las figuras con más talento de su generación, ya que sus sets han creado un estilo propio con el que ha conquistado Europa y América.

El Medusa vuelve con toda la fuerza e ilusión y promete su edición «más legendaria hasta la fecha» que le devuelva a lo más alto del panorama nacional de festivales musicales. Los organizadores, tras la avalancha de solicitudes y varios ‘sold out’ en sus últimos anuncios de venta de entradas, ampliarán el recinto para acoger al mayor ejército de fieles que se congregará en la playa de Cullera tras dos años de ausencia.