Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los clubes ribereños buscan la gloria en el trinquet de Favara

Los equipos de Alzira, Alcàntera-Càrcer o Montserrat aspiran al título en diversas categorías

José María y Alejandro buscarán el título de Tercera. | LEVANTE-EMV

El trinquet de Favara acoge este fin de semana la primera de las tres jornadas de finales del 23.º campeonato autonómico de raspall por parejas-Trofeo Diputació de València. La gran cita será hoy a las 17.00 horas con la final de Primera categoría entre el Bicorp y Xeraco, que eliminaron al Alzira y el Alcàntera-Càrcer A.

El domingo, a las 11, el Lanzadera Montserrat C será el primer equipo femenino de la comarca que optará al triunfo de Cuarta B contra las alicantinas del Sella,que refrendaron la clasificación en semifinales contra el CPV Alzira. A las 12 h. dos conjuntos de la comarca se jugarán el título de Segunda masculina, el Lanzadera Montserrat A y el Alcàntera-Càrcer B. La tarde empezará con otra final ribereña, la de Cuarta B masculina entre el CPV Castelloner B y el Pizzeria Martinelli Alzira D a las 15’30 h. A continuación, a las 17, el Fusión Ribera Alzira B intentará conseguir el título de Tercera contra el Muro B.

Ayer, al cierre de esta edición, se jugaba en Quart de Poblet la final del 37.º Autonómico de Frontón. En la categoría de veteranos, el jugador del CPV Alzira Vicent Miquel se enfrentaba a Jose de Moixent. Además, también se disputó la ida de la semifinal de Cuarta C entre el Rafelbunyol C-Decathlon Alzira E. Ninguno de los dos han perdido una partida en toda la fase de grupos. Este fin de semana, en Primera femenina, el Alcàntera-Càrcer C solo ha de hacer dos juegos para jugar la final contra las ganadoras del Borbotó-Bicorp. En la ida ganaron al Beniparrell 25-5.

En los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de Frontón, el CPV Alzira ha clasificado a cinco equipos para la segunda fase: el Infantil A, formado por Borja Castell y Fernando Pascual; el Cadete A, integrado por Adrián Sifre y Héctor Pop; los benjamines, por Mario Belda y Guillem Silván; y los alevines, por Alba Aguilar, Helena Oriola y Sara Gálvez por una parte y Gerard Llop, Xavi Escrivà y Marcos Cabrera por otra.

Compartir el artículo

stats