Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira FS sigue quinto pese a ceder un empate en los instantes finales

El Talavera se lleva un punto del Palau tras anotar el definitivo 3-3 en los últimos segundos del choque al aprovechar una pérdida de balón

Jaime Peiró fue uno de los mejores del partido y abrió el marcador. | RAÜL AMAT

Los últimos segundos de partido están haciendo que una temporada que podría ser excepcional se esté quedando en una gran campaña para el Family Cash Alzira FS. A solo dos segundos para la conclusión, el Soliss Talavera se llevó un empate a tres de un Palau d’Esports que estaba volcado con su equipo. Ya son cinco los puntos que ha perdido el cuadro ribereño. Se escaparon dos en Alcalá de Henares cuando el colista Inter B empató a dos un partido que perdía 0-2. El Full Energía Zaragoza ganó 1-0 a 18 segundos para la conclusión. Con cinco puntos más, el Family sería tercero con 22 puntos, a dos del Peñíscola y con ocho sobre el descenso. Con 17 unidades, los discípulos de Braulio Correal son quintos pero a solo tres del primer equipo que desciende.

El partido arrancó con un dominio del conjunto toledano que a los tres minutos empezó a despejar el Alzira FS con un primer disparo alto de Rubi y uno mejor de Javi Sena. En el cinco llegó la primera alegría con un pase de Gon a Sena, que metió un pase al segundo palo para que Peiró de tacón marcase el 1-0. Cuatro después, la insistencia de Gabri tuvo premio. Al no poder chutar, abrió un balón atrás para que Rubi lo machacase en el 2-0. Peloncha, Peiró –que está en su mejor momento de forma en Alzira- y Pedro García hacían prever una más que segura victoria. Sin embargo, los castellanos volvieron al ataque y Serra despejó con la cara un disparo de Carlitos y con el pie el de Rivera. A 1’30” para el descanso, Dani Montes sacó una falta rasa que Caamaño desvió para lograr el 2-1. Volvió a la carga el Family y en cinco segundos sacó tres córners tras dos tiros de Peloncha y un paradón de Álex Pérez.

El exportero del Marfil Santa Coloma fue protagonista con paradas a Peloncha o Pedro García. El Alzira defendía arriba para mantener a los talaveranos alejados de su marco. Sin embargo, con un pase largo a Carlitos, éste marcó a la media vuelta el 2-2. De nuevo Álex Pérez sacó dos tiros a Rafa Ara y uno a Gon. El colmo llegó en el minuto 7 cuando el árbitro vio penalti en una salida de Nacho Serra sobre Annas, que finalmente detuvo a Carlitos. Al filo del ecuador, Gabri aprovechó una asistencia de Peloncha para hacer el 3-2 y a siete para el final, el entrenador talaverano pasó a jugar de cinco. Los visitantes balanceaban mucho pero no se veía un excesivo peligro. Sin portero, se perdía la opción de buscar un disparo largo al recuperar el esférico. Solo Peiró lo intentó pero no encontró palos. A veinte segundos para el final, en vez de mantener el balón desde atrás, Nacho Serra sacó en largo, se perdió en dos segundos. En un ataque rápido, Buitre metió un centro para que Andrés hiciera enmudecer el Palau d’Esports. La mejor imagen del partido fue ver a decenas de niños pidiendo autógrafos a los jugadores alzireños.

Copa del Rey

El club tiene previsto sacar esta tarde las entradas para el partido de dieciseisavos de la Copa del Rey que se disputarán en el Palau d’Esports el próximo 30 de noviembre, a partir de las 20:30 horas. Los alzireños se enfrentarán al Jimbee Cartagena de Primera División. La entrada general tendrá un coste de 10 euros. Para los abonados del Family Cash Alzira FS de la presente temporada el precio será la mitad, cinco euros y, además, podrán sacar una segunda entrada a mitad de precio.

Compartir el artículo

stats