Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP de Cullera evidencia en la calle su crisis al inaugurar la sede paralela

La dirección local del partido no acudió, pero sí militantes y representantes de otros municipios

Dos de los concejales, ante la nueva sede, acompañados por militantes y simpatizantes. | LEVANTE-EMV

La división en el seno del Partido Popular en Cullera es cada día más patente. Dos de los concejales, que actúan ajenos a las directrices que marca el sector oficial de la agrupación, controlada por el exalcalde Ernesto Sanjuán, presentaron el viernes oficialmente la nueva sede que han abierto por su cuenta en la calle Poeta Miguel Hernández sin la presencia de ningún representante de la dirección local. Es más, tampoco estaba el tercer concejal del colectivo, afín a Sanjuán. Sin embargo, sí que asistieron militantes del partido de otras poblaciones de la comarca.De esta forma queda todavía más de manifiesto la ruptura del PP cullerense.

Hoy conviven dos modelos que se concretan en dos sedes diferentes del partido en la ciudad turística. De un lado, se mantiene la tradicional, en el Carrer del Riu, que tiene como cabezas visibles a Ernesto Sanjuán, que sigue presidiendo el partido, y al también concejal Cristian Cuenca, quien es al mismo tiempo secretario de la ejecutiva local del PP.

Y, por otra parte, el viernes quedó formalmente inaugurada la sede del Grupo Municipal del Partido Popular que lidera el cabeza del último cartel electoral, Juan José Olivert y su compañero Fernando Sapiña. Durante el acto inaugural de las instalaciones acondicionadas en la calle Miguel Hernández, ante un numeroso grupo de simpatizantes y militantes del partido, Olivert destacó que la oficina se abría «para poder atender a la ciudadanía y tener un punto de contacto con los votantes y ciudadanos en general, para poder ser los interlocutores municipales de sus quejas, ente el pleno y el equipo de gobierno».

A la fiesta de inauguración de la sede también acudieron representantes del PP de Almussafes, Riola, Fortaleny, Gandia, Sueca, Llaurí y Guadassuar, quienes quisieron respaldar al gupo popular acompañándole en este acto.

Compartir el artículo

stats