Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Castellonense y el Carcaixent mantienen las buenas dinámicas

Los de Iñaki Rodríguez alejan de la zona alta al Paiporta y conservan el liderato en Preferente

La UD Castellonense logró un doble triunfo con su victoria por 1-0 sobre el Paiporta. Mantiene el liderato del grupo 3 de Regional Preferente, con tres puntos más que el Quart de Poblet y aleja a ocho al que era candidato al título. Santi Villanueva marcó para los albinegros. La UD Carcaixent suma su décima jornada invicta. Ganó 4-2 al Alaquàs i Walter y conserva la tercera plaza. Juan Carlos y Edu López pusieron a los ribereños por delante y Carlos Hidalgo logró el 3-1 y el 4-2 definitivo. El Alberic volvió a saborear las mieles de la victoria después de nueve jornadas sin lograrla. Además, lo hizo contra un rival de entidad, la UE l’Alcúdia por 2-0 con doblete de Aarón. Los franjiverdes salen del descenso directo y los rojiblancos bajan a la séptima plaza. Por último, el Alginet, que ahora dirige Fran Márquez, consiguió su cuarta victoria consecutiva, sigue décimo pero ya a tres puntos del quinto. Se impuso 3-2 al Unión Benetússer-Fabara. Nohales logró un hat-trick.

La SD Sueca ganó 1-0 al Calpe después de tres jornadas sin lograrlo y sigue a media tabla en su grupo. Jesús marcó de penalti el único gol en el minuto 85. Ya sin David Victoria en el banquillo, el Ràcing d’Algemesí logró su primera victoria en la jornada 11. Se impuso 2-0 al At. Benidorm con goles de Fuster y Penalva.

El empate a cero del Vall dels Alcalans contra el Picassent le ha descabalgado del liderato hasta el 3r puesto del grupo 5 de Primera regional tras las goleadas del Joventut Picanya y el Paiporta B. El Promeses Sueca goleó 4-1 al Casas y sube al cuarto puesto en un tramo de la clasificación donde cinco equipos están separados por un punto. El Algemesí sube al primer lugar del grupo 6 al ganar 3-4 al Ciutat d’Alzira y el Benifaió al segundo puesto tras imponerse al colista, el Carcaixent B, 2-0. La primera derrota de la temporada del Cullera le arrebató el liderato del grupo 7. Cayó 3-1 en El Real de Gandia.

Segunda

En el grupo 10 de Segunda Regional l’Alcúdia B empató a cero en Barxeta y vuelve a comprimirse la cabeza de la tabla con tres puntos de diferencia entre cuatro equipos. El Mancomunitat y Senyera se acercan a dos puntos tras ganar 4-0 y 3-0 al Benifaió B y Càrcer mientras que el Alzira B venció 5-2 al Pobla Llarga y se pone a tres de los rojiblancos.

Compartir el artículo

stats