Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campos Racing renueva a Boschung y ficha a Olli Caldwell para la Fórmula 2

El piloto británico se incorpora a la escudería alzireña para los dos últimas pruebas de la campaña

Una cara nueva y otra conocida. La escudería alzireña Campos Racing ha renovado su contrato con el piloto suizo Ralph Boschung. Paralemante, ha confirmado que contará con el británico Olli Caldwell para las dos últimas citas de la temporada en Fórmula 2.

Boschung se ha ganado a pulso la continuidad en Campos Racing. Pese a que todavía quedan dos pruebas por disputarse, ya ha firmado su mejor año en la categoría, al situarse con asiduidad entre los puntos. Tras finalizar en cuarta posición en las calles de Mónaco, Bosching también consiguió otras dos quintas plazas y tres sextas posteriormente en la temporada. En Jeda y Abu Dabi tendrá una nueva oportunidad para situar a la escudería alzireña entre las mejores.

Quien le acompañará en los dos grandes premios restantes será el británico Olli Caldwel, reciente fichaje de la estructura fundada por Adrián Campos. Su carrera deportiva como piloto de monoplazas arrancó en 2017 compitiendo en los campeonatos británico, italiano y alemán de Formula 4. Finalizó tercero en el certamen italiano logrando cuatro victorias y once podios en la temporada 2018. l británico ha participado en FIA Formula 3 Championship las pasadas dos temporadas habiendo terminado en el podio hasta en cuatro ocasiones.

Compartir el artículo

stats