Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Carcaixent empata en Enguera y encadena once jornadas invicto

El Castellonense pierde pero mantiene la primera plaza, que ahora comparte con el Quart de Poblet

El fútbol no da un respiro ni un momento para la confianza. La UD Castellonense perdió 1-0 contra el Alaquàs i Walter, equipo que empezó muy mal la temporada, salió del descenso y después de dos derrotas vuelve a respirar ganando al todavía líder en la única acción de peligro que tuvo. El Quart de Poblet aprovechó el tropiezo para empatarle en el primer puesto en el grupo tercero de Preferente.

El Carcaixent, por su parte, vivió un carrusel de emociones. Pasado el tiempo reglamentario, el Enguera se adelantó y en la siguiente jugada Juan Carlos empató para los de Xesco, que siguen invictos por undécima jornada consecutiva. Los blanquinegros reclamaron un penalti en la última jugada del partido, que les podría haber dejado a un punto del liderato. Deese modo, se mantiene en tercera posición, a tres punto de los colíderes y con tres más que su inmediato perseguidor.

L’Alcúdia vuelve a sonreir con la tercera victoria en cinco partidos y suben a la cuarta plaza. Guerrero marcó el 1-0 con el tiempo cumplido al Canals. El equipo ribereño más en forma es el Alginet, que ha ganado los últimos cinco partidos y junto al Quart de Poblet es el mejor equipo en este tramo. El domingo se impusieron a un aspirante a los primeros puestos, el Paiporta, por 2-3. Wilson y Nohales y de nuevo Wilson pusieron a los de Fran Márquez con 0-3 reducido por Christian Contreras y el guadassuarense Diego Fuster de penalti. También al Alberic le ha ido bien el cambio de entrenador y ha conseguido su segunda victoria consecutiva que lo deja en zona de permanencia. Venció 0-1 en l’Alcúdia de Crespins con gol de penalti del incombustible Jabu.

En el grupo cuarto, la SD Sueca logró la segunda victoria consecutiva. Ganó 1-2 al Pedreguer con goles de Toni y Jesús, que rompió el empate. Los arroceros suben a la séptima plaza. El Ràcing d’Algemesí también ganó su segundo encuentro seguido. Se impuso a la Font d’en Carròs 0-1 con gol de Leonel. Los jugadores que ahora dirige Pablo Fortes han recortado tres puntos la distancia con la permanencia ganando a un rival directo.

El fin de semana siguiente al puente, el Carcaixent recibe al Quart, el Alginet al Alaquàs i Walter, el Castellonense al Enguera, el Alberic al Benetússer y l’Alcúdia a su homónimo de Crespins. También el Sueca recibirá al Muro mientras que el Ràcing d’Algemesí visitará al Dénia.

Compartir el artículo

stats