Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El encendido de luces navideñas inicia en Cullera un amplio programa festivo

El ayuntamiento lanza la campaña «Va a ser que sí!!!» para devolver la ilusión tras casi dos años de pandemia

Cullera afronta su Navidad más positiva de los últimos tiempos. El ayuntamiento lanza la campaña «2022 Va a ser que sí!» con la que promocionará sus actividades, el comercio local y animará a la ciudadanía a afrontar los retos del nuevo año con la mayor ilusión y la esperanza en una recuperación justa para todos tras dos años duros de pandemia.

El inicio de las fiestas estuvo ayer marcado por el encendido del árbol de Navidad. La jornada se iniciaba con una animación especial, «Estreles de Nadal», un desfile con la participación de una batucada, bailarinas, carrozas... que se dirigió a los Jardines del Mercado, donde se debía realizar el encendido de la iluminación navideña, con la actuación de la cantante cullerense Pepa Blasco.

Como preliminares a los días centrales de la Navidad, se han programado diferentes actividades musicales y culturales como conciertos de las dos bandas de la localidad, de la Orquestra de Plectre, la Colla Pas Pla con su Concert de Nadal, actuaciones teatrales con un homenaje a Carles Castillo y la presentación del libro «Más allá de la tristeza» de María García Lliberós, entre otras.

Para el día 24 por la mañana está prevista la visita del Pare Noël en un espectacular coche por las calles de la ciudad. En la tarde del 26 se celebrará en la Casa de la Cultura la representación de «L’u» a cargo de Maduixa Teatre, y paralos amantes de la música clásica, el concierto «Un passeig per la Viena imperial» de Vasko Vassilev.

Compartir el artículo

stats