Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las gimnastas del Aceus Sueca brillan en la primera fase de la liga interclubs

Gimnastas del Aceus Sueca. | LEVANTE-EMV

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad de Lorilla (Burgos) la primera fase de la liga Interclubs. Era, además, la primera vez que la mayoría de las gimnastas del Club Aceus de Sueca pisaba un tapiz de competición y, además de vivir una maravillosa experiencia, las deportistas ribereñas volvieron a casa con grandes grandes resultados.

En categoría minibenjamín, Carla Ciurana fue segunda, colgándose la medalla de plata. Por su parte, en categoría benjamín, Alba Guillem subió al tercer escalón del pódium, colgándose la medalla de bronce.

En categoría alevín manos libres Neus Maestro fue tercera, con medalla de bronce, Ariadna Blanco, fue cuarta, con medalla de bronce y Lidia Ciurana, estuvo preciosa.

Marta Guillem, en categoría infantil pelota, fue tercera, con medalla de bronce mientras que el trío minibenjamín fue primero.

Una gran competición de todas las gimnastas y un gran trabajo del cuerpo técnico, que seguirá preparando la siguiente fase de la liga interclubs que se celebra el próximo fin de semana.

Compartir el artículo

stats