Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Feria de Navidad vuelve a Turís con una gran oferta comercial

Participarán una treintena de tiendas locales y habrá animación para todos los gustos del viernes al domingo

La Fira de Nadal regresará este fin de semana para incentivar las ventas del comercio local. | LEVANTE-EMV

El próximo fin de semana habrá motivos para recorrer las calles de Turís. Durante los días 10, 11 y 12 de diciembre el ayuntamiento ha organizado una Feria de Navidad con la que el vecindario se reencontrará con el ambiente que conlleva este tipo de acontecimientos y con la animación festiva propias de los festejos que organizan antes de acabar el año.

El ayuntamiento trata de dinamizar uno de los sectores económicos más destacados del pueblo apostando por el comercio de proximidad y de calidad en unas fechas donde acostumbra a incrementarse el consumo. Además de aportar una nota de color en estos días.

La feria estará situada en la plaza Vicent Ribes y contará con la presencia de una treintena comercios con expositores que ha subvencionado el consistorio.

El vecindario tendrá a su alcance buenas ofertas a través de una amplia variedad de productos para encontrar el regalo más adecuado y asequible para las próximas fiestas.

El acontecimiento cuenta con la colaboración de Caixaturís y de la Asociación de Comerciantes. Esta última ha preparado animación de calle con la presencia de uno de los Reyes Magos de Oriente que seguro despertará la ilusión de niños y niñas. También habrá una cata de vinos, talleres, pintacaras y cuenta cuentos además de un concierto de violín y piano. La feria concluirá con una chocolatada.

La feria contará con las medidas pertinentes de prevención y seguridad anticovid, para lo cual se solicita la colaboración del vecindario con el objetivo de que la situación epidemiológica en el municipio continúe estable gracias a su buen comportamiento.

Compartir el artículo

stats