Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Inter ribereño de rugby acaba la primera vuelta en segunda plaza al ganar en Albacete

El segundo equipo añade una nueva derrota a su registro al caer por 46 a 21 frente al Akra alicantino

El primer equipo del Inter ribereño de rugby ha acabado la primera vuelta de la temporada en una meritoria segunda posición tras su victoria en Albacete (17-22) pese a afrontar el encuentro con numerosas bajas.

Los ribereños dominaron el encuentro, sobre todo en las fases estáticas, y logró una esperanzadora ventaja con el 0-12, aunque los albaceteñeos se acercaron en el marcador cuando pusieron el 7-12 y llegaron al descanso con posibilidades de vitoria. La segunda parte fue un verdadero suplicio para el Inter ante la falta de efectivos, aunque supo defender su ventaja incluso cuando se quedó en inferioridad. El 17-22 que reflejaba el electrónico a falta de quintce minutos se mantuvo hasta el final del encuentro.

El segundo equipo, por su parte, cerró el primer tramo liguero con una nueva derrota. Juan Ignacio Calabró solo pudo realizar un cambio ante el Akra Barbara alicantino y tuvo que ser por lesión a los veinte minutos, un condicionante contra el que apenas se pud lucar. Pese a que el conjunto ribereño fue superior en las jugadas estáticas, los rápidos jugadores del Akra superaban la línea y castigaban con un esayo tras otro hasta llevar el marcador a un 46-21 con el que concluyó el encuentro.

El conjunto femenino del Inter, que milita en la Segunda División Territorial, superó por 19-7 al Elda, aunque no pudo hacer nada en los partidos contra el Akra (10-0) y La Vila (17-0).

Compartir el artículo

stats