Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Martínez Portero se despide de Sídney en segunda ronda

El tenista de Alzira pierde ante el tercer máximo favorito a ganar el torneo australiano, Daniel Evans, por 6-2 y 6-3 y ya piensa en el Open

El tenista de Alzira Pedro Martínez Portero durante un partido. | ATP

El tenista alzireño Pedro Martínez Portero cayó ayer frente al británico Daniel Evans (3) por un severo 6-2 y 6-3 en la segunda ronda del Internacional de Sídney.

Martínez, que representó como doblista a España en la Copa ATP, tan sólo contará con sus dos partidos individuales en Sídney; victoria ante el local Alexei Popyrin y derrota frente al inglés Evans, como preparación para un Abierto de Australia que comenzará el próximo lunes.

El tenista de Alzira no pudo defender ninguna de las cuatro pelotas de rotura que ofreció, mientras que su rival no concedió ninguna oportunidad de ‘break’ en un partido que se acercó a la hora y media de duración.

Daniel Evans se confirmó como uno de los hombres más en forma de este inicio de temporada tras sumar un balance positivo de 4-0 entre Copa ATP y el actual torneo de Sídney.

El alzireño era el único representante español que quedaba en el torneo ATP 250, ya que el otro participante, Alejandro Davidovich, cayó en primera ronda ante Dusan Lajovic. Martínez, por su parte, sí supero el primer escollo en Sídney al vencer, de forma contundente, al australiano Alexei Popyrin.

Por su parte, en la modalidad de dobles se despidió a las primeras de cambio. Curiosamente, frente al rival al que venció en la primera ronda. En aquella ocasión, Popyrin formó dupla con su compatriota Matt Reid mientras el alzireño hizo lo propio con Pablo Andújar. El dúo australiano se llevó el partido con un doble 6-2, por lo que Martínez ya se ha despedido por completo del torneo de Sídney.

Compartir el artículo

stats