Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cullera invierte medio millón en renovar el pabellón cubierto

Cullera ha invertido medio millón de euros en la mejora del pabellón cubierto. El alcalde, Jordi Mayor, visitó ayer la reforma de los vestuarios. «No solo hemos procedido a renovar las infraestructuras ya existentes,que recibimos en un estado precario cuando entramos a gobernar, sino que también hemos creado o finalizado otras que son ya un referente como el Centre Municipal d’Esports (la piscina)», ha señalado Mayor, que ha estado acompañado por el nuevo concejal de Deportes del consistorio, Ricardo Fenollar.

Entre las numerosas mejoras llevadas a cabo, se ha renovado el pavimento de las pistas del pabellón cubierto y cambiado las gradas. Se ha mejorado el pavimento de las salas y se ha cambiado la iluminación led. En total, las inversiones deportivas ascienden en lo que va de legislatura a 2,5 millones.

La inversión estrella ha sido la finalización del Centre Municipal d’Esports, la moderna piscina cubierta de Cullera que se ha convertido en un centro de referencia en su categoría en el conjunto de la Comunitat Valenciana.

Compartir el artículo

stats