Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira FS buscará ante su afición la primera victoria del nuevo año

Los de Braulio Correal reciben esta tarde al filial del Movistar Inter, colista de la Segunda División

Los jugadores del Alzira FS celebran un tanto en un partido de esta temporada. | PAULA CLIMENT

Tras un mes de ausencia vuelve la magia del fútbol sala al Palau d’Esports. Después de la travesía sin premio a tierras gallegas para plantarle cara al líder hace siete días, el Family Cash Alzira FS recibirá al Movistar Inter ‘B’ esta tarde, actual colista de la categoría. El reencuentro con la afición será a las siete de la tarde, horario habitual de los alzireños en casa.

Con la máxima categoría de ‘vacaciones’ por el inminente comienzo del europeo, la división de ‘Plata’ aglutina todas las miradas de los aficionados al fútbol sala en estas primeras semanas de año. Y es que la Segunda ha arrancado este 2022 con la misma emoción que despidió el anterior. Con algún partido aplazado por Covid, eso sí.

Si nada lo impide, esta tarde el Family Cash Alzira FS se reencontrará con su afición para disputar una nueva jornada de liga, la primera del año como local, con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que le permitan mantener la tercera plaza. Para ello tendrá que vencer al Movistar Inter ‘B’, actual colista con 13 puntos en 18 partidos. Una diferencia de 19 puntos entre ambos, que se diluirá con el pitido inicial que dará paso a la estrategia de cada conjunto.

A pesar de ese equilibrio que ofrece cada inicio de partido, la diferencia en cuanto a dinámica es tangible. El filial interista encadena tres derrotas seguidas: ante Betis B, Barça B y Calvià. Además, los madrileños no ganan fuera de casa desde la primera jornada, ante el cuadro balear, precisamente. En el segundo envite de la temporada se midieron interistas y alzireños en Alcalá, con un empate amargo para los de Correal, que perdieron la ventaja de dos tantos en el último suspiro. Cuatro meses después, y con situaciones contrastadas, los dos equipos volverán a enfrentarse con ganas de sumar el primer triunfo de 2022.

Compartir el artículo

stats