Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ángeles González accede a la dirección del MIM de Sueca de forma provisional

Sustituirá a Joan Santandreu hasta que el ayuntamiento convoque el concurso de designación

Relevo en la Mostra Internacional del MIM. Ángeles González ha asumido la dirección del festival de teatro gestual de forma provisional para sustituir a Joan Santandreu, que renunció al cargo por motivos personales. Estará al frente del certamen hasta que el Ayuntamiento de Sueca abra concurso público por la designación de la dirección artística definitiva.

Santacreu ha sido el jefe y alma del MIM en los últimos 7 años. Su mirada creativa y exquisita y un trabajo incuestionable llevaron al festival a ser referencia de las artes del gesto y del movimiento. La propia organización del MIM ha reconocido su contribución: «No podemos más que darle las gracias por su gran dedicación y aprecio».

Ahora empieza una nueva etapa. La función no debe detenerse. Ángeles González es una suecana vinculada a las artes escénicas desde el 1995. Licenciada en Psicología y con una reconocida trayectoria profesional, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en Bambalina Teatre como productora de espectáculos. También estuvo al frente de la producción de la Mostra Internacional de Titelles de la Vall d’Albaida, de la que fue directora artística en 2016 y 2017.

Desde el inicio de su carrera profesional, ha estado vinculada al MIM y ha asumido la coordinación y producción de la muestra en dos etapas: desde 1996 a 2002 y, posteriormente, los últimos dos años del festival, ya como miembro del equipo de a+ Soluciones Culturales, empresa de la que forma parte desde el año 2017.

Compartir el artículo

stats